TRX
TRX para entrenar en casa
El Entrenamiento en Suspensión con el TRX te permite seguir tu programa de entrenamiento en casa, de viaje o en el gimnasio y te proporciona un entreno rápido y efectivo que consigue resultados. Muchas personas de diferentes niveles de Fitness están mejorando su forma física gracias al TRX.
Fácil de ajustar y transportar
El TRX es fácil de colocación y ajuste, es compacto y ligero, lo que lo convierte en la solución portátil perfecta tanto para su uso en casa como para llevarlo de viaje.
Entrenamientos fáciles y rápidos
El TRX Suspension Trainer te permite realizar cientos de ejercicios funcionales para mejorar la fuerza, flexibilidad estabilidad del tronco y resistencia.
Cualquier nivel de fitness y objetivos
TRX Suspension Training aprovecha tu propio peso corporal para crear la resistencia con la que trabajas y permite ajustar el grado de dificultad dependiendo tu nivel de fitness, edad u objetivos.
Entrena en cualquier lugar
Si el gimnasio no está hecho para ti y prefieres entrenar en la privacidad de tu hogar, en el jardín, en la habitación del hotel o al aire libre, el TRX es la solución para mantenerte en forma.